Abel Pintos cerró la Fiesta de la Confluencia ante 150 mil personas

108

Luego de tres días de presentaciones musicales, culminó anoche la Fiesta de la Confluencia, evento que acoge a un importante número de artista argentinos en la localidad de Neuquén en el paso de la Costa, a orillas del río Limay.

Anoche en el último día del festival, el recinto diseñado para recibir a los visitantes se colmó de espectadores, al menos 150 mil personas abarrotaron las instalaciones para ver a Abel Pintos.

Allí, Pintos sacó lo mejor de su repertorio para entretener y hacer vibrar a los asistentes.

Éxitos como “Aquí te espero”, “Como te extraño”, “Pájaro Cantor”, “Te amo”, “Oncemil”, “El divino” y “Mariposa” fueron algunos de los acompañaron al público que además se animó a corear con fuerza para apoyar a Pintos en la Fiesta de la Confluencia.

La noche del domingo también estuvo abarrotada de visitantes, se calcula que cerca de 120 mil almas se acercaron hasta las instalaciones para ver a Los Fabulosos Cadillacs.

En ese momento, el reconocido guitarritas Flavio Cianciarulo interpretó el Himno Nacional Argentino con un solo de bajo que puso los pelos de punta a los espectadores.

EL inicio de esa jornada dominical la tomó El cuento del Tío alrededor de las nueve de las noches, de allí en adelante se presentaron Lágrimas del Viento, Eskulapio, Luis Sebastián y la Estafa Dub.

La Fiesta de la Confluencia también dio espacio a los artesanos

Los organizadores del evento aseguran que en las tres jornadas oficiales de la Fiesta de la Confluencia participaron 350 mil personas.

Las siete hectáreas del lugar contaban con diversos servicios para el disfrute y comodidad del público. Espacio para los comensales, venta de artículos artesanales y durante el día hubo presentaciones teatrales.

Un detalle que destacó entre todo el evento fue un puesto dedicado a la concientización en el consumo del alcohol, en donde dispusieron una máquina de tercera dimensión para simular el hecho de estar ebrio.

Allí las personas debían atravesar ciertos obstáculos representando estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas.




Deja un comentario