Aaron Carter salió de rehabilitación dos semanas después

99

El actor y cantante estadounidense, Aaron Carter, vuelve a ser noticia pero esta vez por su salida de rehabilitación, donde estuvo recluido unas dos semanas aproximadamente, según se le informó a la prensa.

Un comunicado oficial expresó que el artista habría dejado la instalación, donde se encontraba trabajando por su bienestar. “Algunos asuntos legales y personales surgieron, que requirió de su atención inmediata y en persona, por lo que debió dejar el recinto. Aún está comprometido en su bienestar y trabajará constantemente para llegar a ser una mejor persona”, indicó su publicista, Steve Honig.

El solista ingresó al tratamiento médico el pasado 22 de septiembre. En aquella oportunidad dijo en un tweet: “Sólo yo puedo cambiar mi vida, nadie puede hacerlo por mí”. Su publicista acotó que había buscado ayuda de profesionales para trabajar en ser una mejor persona y un mejor artista.

“Él está agradecido por el apoyo y el amor de sus fans y espera poder volver más fuerte que nunca “, comentó Honig aquella vez. La noticia de su ingreso médico se conoció luego de que un vecino suyo informara que Carter lucía extraño, y que tal vez necesitaba ayuda.

Por cuanto, las autoridades policiales al llegar a su casa e intentar hablar con él, dijeron que se veía “apagado, mientras decía frases sin sentido”, esparciéndose pronto el rumor de que estaría consumiendo drogas, otra vez.

El cantante estrenó nueva música a principios de este año, con el sencillo “Sooner or later” de su álbum LØVË. Desde ese momento, inició una serie de problemas con su vida personal y profesional, que se mezclaron con el uso y abuso de drogas y alcohol.

“Con la muerte de su hermana hace varios años y la relación con su madre, Aaron necesita poner las drogas a un lado y hablar con un amigo”, afirmó uno de sus ex publicistas, quien añadió: “Necesita una buena bofetada en la cara para despertar y realmente espero que sea así, porque él es tan talentoso y necesita detener lo que está haciendo”.




Deja un comentario