Aaron Carter luce ahora sano y felíz

144

El intérprete estadounidense, Aaron Carter, hermano de uno de los miembros de “Backstreet Boys”, Nick Carter, colgó una nueva imagen en su cuenta de Instagram luego de haberse mantenido alejado de la vida pública, desde que salió de rehabilitación por el serio problema de drogas que presentaba.

Recordemos que fue a mediados del mes de julio, cuando este famoso chico fue detenido por posesión de marihuana y otras sustancias ilegales. Luego, en un giro inesperado anunció al mundo sobre su bisexualidad, semanas después de haber terminado con su novia de aquella época.

Así pues, que en muy poco tiempo, el cantante desarrolló un gran cambio en su cuerpo, pasando de sus 52,1 kilos de peso, a unos saludables 65,7 kilos. En su red social, expresó lo siguiente: “Sigo centrado en mí mismo y en mi salud. Perdón por no haber podido esperar al 2018. #orgullosodemímismo #libredeestrés. Los extraño. Necesitaba algo de tiempo para curarme y este es el resultado directo”, publicó orgulloso.

A principios de octubre, Carter había abandonado la clínica de rehabilitación donde estuvo por dos semanas, alegando que tenía asuntos legales y personales que tratar. El comunicado oficial decía que él seguía comprometido en su bienestar, y que trabajaría constantemente para llegar a ser una mejor persona… y con esto que vimos, parece haberlo logrado.

Tal vez ya no es el Aaron Carter de abdominales marcados, pero con su rostro redondeado y luciendo su mejor semblante, se está proponiendo desde ya una de sus tantas metas de vida: Recuperar y retomar su carrera artística.

“Este es el antes y el después, en sólo dos meses, y me siento increíble. 2018 ¡Estoy listo para ti! Mi nueva música está en camino”, escribió emocionado para alegría de sus miles y miles de seguidores. Habrá que mantenerse cerca, para ver cuáles otros cambios nos tendrá preparado en lo sucesivo.




Deja un comentario