A la cárcel pareja de caníbales por comerse a unas 30 personas

42

Una pareja de caníbales fue detenida por las autoridades policiales en el sector de Krasnodar en el sur de Rusia, tras constatar que los mismos tenían en su residencia, restos humanos que consumían regularmente.

El hecho ha causado gran revuelo en el país, fuentes extraoficiales revelaron que la pareja pudo haberse comido una cantidad de 7 a 30 personas luego de asesinarlas.

Durante las investigaciones policiales y la inspección ocular, estos hallaron partes humanas en la heladera de la vivienda donde reside la pareja.

Hasta la fecha, forenses han practicado la identificación de siete personas que fueron asesinadas y luego comidas por los caníbales, autoridades aun trabajan para conocer si ellos eran autores de los homicidios y si sus prácticas obedecen a algún tipo de ritual.

A través de la información difundida por la cadena TV Mir24, se conoció que al ser interrogados, ambos señalaron que la carne humana hallada en su vivienda seria destinada al consumo personal y a la elaboración de conservas.

Se pudo conocer que la detención se llevó a cabo, luego que un obrero que ejecutaba trabajos en la region de Krasnixar, encontrase un teléfono celular en la carretera, en el mismo se hallaban diversas fotografías en las que se velan cuerpos perfectamente cortados, por lo que el hombre alertó a las autoridades, y estos emprendieron la búsqueda  que concluyó con la detención de un sujeto de 35 años, quien portaba un balde con partes humanas.

Días después los efectivos efectuaron la detención de su esposa. Estudios revelan que la pareja realizaba tales prácticas desde el año 1999, por lo que investigan su conexión con múltiples homicidios en las adyacencias a su residencia.

Como canibalismo se conoce a la acción o costumbre de comer carne de su misma especie,  de forma individual o como parte de un sistema de creencias.




Deja un comentario