Michael Oliver, el árbitro del polémico penal contra la Juve, recibió amenazas

110

El polémico partido de vuelta de Champions de los cuartos de final entre el Real Madrid y la Juventus sigue generando controversia. Tanto es así que la UEFA ha tenido que pronunciarse para proteger al árbitro del encuentro Michael Oliver su familia.

Recordemos que Oliver sentenció un penal a favor del club merengue justo 30 segundos antes de que terminara el tiempo reglamentario y se diera paso a la prorroga por el empate en el marcador global que mantenían ambos equipos.

A partir del pitazo que delataría una falta de dentro del área contra Lucas Vázquez, tanto Oliver como su esposa han recibido cualquier tipo de difamación y amenazas en redes sociales y hasta en la puerta del hogar de ambos, cosa que ha hecho que la UEFA emitiera un comunicado condenando este tipo de hechos.

En ese sentido, la UEFA ha dijo qiue ha estado en contacto con ellos para ofrecerles apoyo y asesoría, al tiempo que enfatizaron el trabajo que las autoridades deben hacer en este tipo de casos y las consecuencias contra las personas que se han comportado de manera inapropiada.

Incluso la policía británica está investigando varios mensajes que recibió la esposa de Michael Oliver en su dispositivo móvil, ya que el número de Lucy fue publicado en las redes sociales. Los uniformados desactivaron el número y ahora mismo están realizando algunas pesquisas sobre algunos sujetos que llegaron hasta la puerta de la casa del colegiado británico.

El penalti que dividió al mundo del fútbol

Cientos de personas ligadas al mundo del fútbol se han pronunciado en torno a la jugada y cada uno reveló su postura.

Sin embargo Gian Luigi Buffon ha sido el más duro de todos, pues dudó en hacerlo saber al árbitro y fuera del terreno también fue vehemente su desacuerdo con respecto al penal que dejó cortó las ilusiones de los bianconeros.

 




Deja un comentario