Flor Peña pagó caro un descuido al alimentar a su hijo con una mamadera

100

Florencia Peña anda de viaje por Montreal, en Canadá y ha estado publicando fotos y videos a través de sus redes sociales para mostrar a sus seguidores lo bien que la están pasando por el norte.

Sin embargo una de sus últimas publicaciones levantó una marejada de críticas en su contra por un video que subió a Instagram en donde se ve a su bebé de seis meses tomando su mamadera.

El problema del asunto es que la leche en el interior del biberón estaba muy caliente lo que hizo que el pequeño Felipe se destapara en llantos. Florencia, tratando de ser chistosa, tomó el hecho de manera chistosa y río frente a la cámara.

De allí en adelante las críticas no pararon de llegar, tal fue la conmoción que hasta hubo cruces entre las madres atacadas por el evento y las defensoras de Flor Peña.

Madres molestas por el hecho

Uno de los comentarios más llamativos que dejaron en la publicación fue el siguiente:

“Te crees muy graciosa dándole leche muy caliente al niño, lo quemas y de paso boludeas con el bebé”, apuntó una usuaria.

Otro de las opiniones de una madre irritada fue: “Pensaron que los bebés son de juguete. Eres madre y ni siquiera sabes a que temperatura tiene que estra la leche. Que estúpida y mala madre. Se prueba primero en la mano antes de darle la leche. Le quemaste la boca”

Sin embargo, hubo otras féminas que apoyaron a la actriz y explicaron que un accidente así lo puede tener cualquiera.

“Quien no se equivoca, las madres siempre nos equivocamos. A mí me pasó y no veo porque tanto escándalo”, dio una de sus fans junto al video de Flor Peña.

Recordemos que Flor no es la primera que se ve abrumada por críticas de este estilo. Floppy Tesouro también fue una víctima de las madres perfectas, ella la desmadraron por exponer al sol a su pequeña Moorea a pocos meses de su nacimiento.




Deja un comentario