Guns n Roses el viernes en Puerto Madryn

29

Un espectáculo sin precedentes para todo público, este viernes, tributo a Guns n Roses en Puerto Madryn.  Bajo el nombre “Altitude or Destruction”, prometen romperla este fin de semana. El tributo a Guns N roses, es un show, pionero e innovador que no podrá perderse. Se estará presentando en viernes 6 de abril en Kahlo Bar de Puerto Madryn. Pare el 7 de abril, se tiene prevista una presentación en Sótano de Comodoro Rivadavia.

Fans del Rock se preparan para disfrutar a lo grande en este mega espectáculo Se pudo conocer que estará presente como invitada, la banda reconocida banda “Buey”.

Un show impecable

Esta banda que nació en el año 2.011, es una fiel exponente del estilo Hard Rock. Con claras referencias a las agrupaciones Aerosmith y Metallica, prometen enamorar a su público. La misma, tiene alrededor de 1600 presentaciones por todo el país. La banda, además de realizar covers, tienen temas propios que gustan a todos.

El show, sin duda alguna, trae los elementos más legendarios de Guns n Roses. De modo que la audiencia podrá disfrutar a lo grande de este interesante viaje en el tiempo. Será un recorrido musical sin precedentes, que rescata lo mejor de la agrupación liderada por Axl Rose. El tributo, es el mejor homenaje a cada uno de los integrantes de esta agrupación, que causó furor en la década de los 90.

De modo que, en escena, serán recreados los más afamados videos clips como “November Rain”. Sus recordados personajes la novia, el ataúd y los funebreros, saldrán a darle el toque a la noche. Al menos 15 cambios de vestuario del cantante y un despliegue de primera, pondrán a vibrar al público.

Los boletos pueden adquirirse en Versalles, ubicada en Dr. Baraja 318, en la H es muda en Roca Viedma. Además en los kioscos Dulcinea, en discomundo en San Martín y Trelew y en Locuras, ubicada en Comodoro Rivadavia.

 




Deja un comentario