Conocé los resultados de la primera tanda de juegos de 8vos de finales de la Champions

2585

Terminó la primera tanda de encuentros de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y allí se vieron la cara la Juve-Tottenham, Basel-Manchester City, Porto- Liverpool y Real Madrid-PSG.

Las apuestas más o menos se cumplieron a excepción del resultado de la Juventus que permitió un empate a dos goles en propia casa y que irá Wembley con serios problemas.

Por otro lado, el Manchester City de Pep Guardiola en calidad de visitante, aplastó al Basel cuatro goles por cero en un partido que fue un trámite.

El Liverpool también sorprendió con su resultado abrumador en el que dejó prácticamente fuera al Porto que recibió nada más y nada menos que cinco goles en contra en su propia casa.

El último resultado de la jornada fue el del plato fuerte de esta primera tanda de partidos, el Real Madrid en un inició apabulló al PSG en el Santiago Bernabeú, luego el propio cuadro parisino anotó un gol y el Madrid ante ello dio un golpe de autoridad y metió tres goles.

Ahora falta esperar los partidos de vuelta que se realizarán entre el seis y siete de marzo.

La otra tanda de Octavos de final

La próxima semana, les tocará el turno al Bayern- Besiktas, Chelsea-Barcelona, Sevilla-Manchester United y Shakhtar-Roma.

Esperaremos que nos depara la segunda ronda de partidos de octavos de final del torneo continental más importante y prestigioso del mundo.

Los partidos Chelsea- Barcelona y el Sevilla-Manchester United son los más atractivos de esa jornada.

Lamentablemente para el Chelsea, el cuadro culé los agarra en una crisis en la que el propio entrenador Antonio Conte está en el ojo del huracán debido a los malos resultados de la planatilla su cargo pende de un hilo.

Por ahora resuena en el Stanford Bridge el nombre de Luis Enrique para dirigir los destino de los blue.




Deja un comentario