El Cirque du Soleil está listo para presentarse en Rosario

98

El Cirque Du Soleil ya está en Rosario y allí en las inmediaciones del Autódromo Municipal de Rosario, presentará su primer show de los 18 que tiene pautado en agenda.

Hoy a las nueve de la noche arrancará la primera función del espectáculo que lleva por nombre “Amaluna”.

Sin embargo ayer por la noche, algunos espectadores invitados de organizaciones vecinales, sociales e instituciones sin fines de lucro que ayudan a jóvenes de bajos recursos, presenciaron lo que ellos denominan como función “Cero” la cual es un repaso completo de la obra oficial.

En ese sentido, Andrés Abiad, miembro de la casa productora MA, comentó en una entrevista que esta función es para todas aquellas personas que no cuenta con la posición económica de poder ver un show como este.

Insistió que se sintió conmovido al ver las caras de felicidad de de los niños y jóvenes que pudieron asistir en calidad de invitados al espectáculos.

Primera función oficial

Ahora bien, para la presentación número uno que será hoy 14 de febrero, Abiad dijo que esperaba con ansias este día para poder mostrar todo lo que tiene el Cirque du Soleil para sus admiradores y seguidores.

“Han sido años de trabajo para que el circo llegara a la ciudad de Rosario”, dijo Andrés Abiad quien además añadió que no fue fácil convencer a los ejecutivos del circo para que se realizara el espectáculo en esa localidad.

Con respecto a la presentación dijo que du Soleil es más que un circo, porque no sólo se trata de subir al escenario, existe todo un trabajo de producción bien orquestado y dirigido para que los detalles resalten.

Ahora sólo queda esperar que el público rosarino quede a gusto y disfrute de este evento sin igual que único en el mundo con los mejores acróbatas y artistas de este género cultural.




Deja un comentario