Enamorate en Barracas este San Valentín

176

Todos los barrios de la ciudad se llenan de dulzura este 14 de febrero, por la celebración del Día de San Valentín. Cada barrio, ofrece lugares hermosos y adecuados a sus necesidades y gustos, para invitar a sus seres queridos.

En las iglesias de Barracas, encontrará las tradiciones relacionadas con San Valentín. Esta celebración fue aceptada por la iglesia católica, al elegir a este Santo como Patrono de los Enamorados. La festividad recorre el mundo entero y se expandió en su totalidad en el siglo XX.

La celebración consiste en una manifestación especial de cariño a esas personas amadas. Muchos eligen este día para realizar peticiones de mano o para casarse. Aunque el 50% de los argentinos sostiene que este evento es netamente comercial, participan de los festejos.

 

Romance en un Bar de Barracas

Por ello, este día es ideal para salir a cenar u obsequiar, visitar hoteles, regalar indumentaria, flores y bombones. En Barracas, lo vistoso del barrio, se presta como escenario, para cualquier encuentro romántico.

Una grata tarde de San Valentín puede pasar en los hermosos y nostálgicos bares notables de Barracas. Destaca el Bar El Progreso, ubicado en la avenida Montes de Oca 1702. Allí junto a su pareja, podrá  degustar deliciosas bebidas, en un ambiente cálido en informal. En la avenida Iriarte 2290, tiene la alternativa de pasar una tarde distinta en el Bar Los Laureles. Por si fuese poco, la Flor de Barracas, ubicado en Suárez, es el lugar 100% recomendado para esta dulce celebración. Allí no sólo podrá tomarse un delicioso vino, sino probar platillos típicos, en un ambiente muy especial.  Con relación a los costos, son bastante accesibles y su comida, puede acompañarla con un ramillete de flores o un obsequio especial.

Destaca que en todos estos establecimientos, cuentan con programación especial este 14 de febrero. Por ello, los decorados y la música adecuada, enmarcan estas celebraciones, en las que seguramente, las pasará a lo grande.




Deja un comentario