Melanie Griffith confirmó haber sufrido cáncer en su rostro

81

La actriz estadounidense Melanie Griffith ha desestimado muy contundentemente las críticas que pesaban en su contra por supuestamente haber abusado de tratamientos e intervenciones quirúrgicas para mejorar su rostro.

Resulta que cientos de personas y un grupo de paparazzi le habrían tomado fotos a la reconocida mujer con algunos detalles en su rostro y en la que aseguraban que se había sometido a retoques estéticos que no habrían quedado del todo bien.

En ese sentido, Melanie Griffith explicó de manera muy amplia que lamentablemente tuvo que ser objeto de una operación médica hace tres semanas para tratar un cáncer de piel en su nariz.

Lo que dejó a los críticos silenciados y con pocos argumentos para defenderse.

“Tuve cáncer en mi nariz que debió ser atendido. Entiendo que se ve horrible, pero mi maquillador se ha destacado y ha hecho un trabajo fantástico”, explicó la sexagenaria.

La galardonada intérprete estuvo presente en el célebre Baile de la Ópera de Viena el pasado miércoles y de allí se generaron las reacciones.

Recordemos que desde el año 2009 Melanie viene sufriendo de ese terrible flagelo y le han extirpado algunas células malignas del cáncer en su rostro.

Melanie Griffith dice que a pesar de los duros comentarios ella está acostumbrada porque lamentablemente “es gratis”.

Melanie Griffith sobre casos de abuso y acoso sexual

De igual forma, la madre de Dakota Johnson quien interpreta a Anastasia Steele en las Cincuenta Sombras Liberadas, fue consultadas sobre los movimientos en apoyo a las mujeres abusada y acosadas sexualmente aseveró que es ideal que existan todos estos debates para que mueran esas prácticas.

Ella misma negó haber pasado por eventos incómodos en su carrera, pero sin embargo su madre, la también actriz Tippi Hedren si tuvo episodios de ese estilo en su época.

Supuestamente Alfred Hitchcock pretendía tener relaciones con ella, pero siempre lo rechazó.




Deja un comentario