La Juventus del pipita Higuaín se enfrentará a la Fiorentina

65

Este fin de semana el fútbol italiano, específicamente en la serie A, vivirá el choque entre la Juventus de Turín quien irá en calidad de visitante contra la Fiorentina.

La Juventus contará con la participación del delantero argentino Gonzalo “pipita” Higuaín quien hace poco volvió a encontrarse con la senda goleadora-

En ese sentido, la “Vecchia Signora” busca la victoria para poder sumar tres puntos y puedan superar al Napoli quien en estos momentos está un punto por encima en la primera posición de la tabla.

El partido se efecturá a partir de las 4:45 de la tarde hora de argentina, en el estadio Artemio Franchi en la ciudad de Florencia, las acciones del encuentro las llevará el árbitro Marco Guida.

La franquicia Juventina viene con una importante racha en la que suman 10 partidos al hilo como ganadores, además en la última fecha de la semana pasada golearon al Sassuolo 7 goles por cero.

Por su parte la Fiorentina tendrá en sus filas a los argentinos Giovanni Simeone y German Pezzella.

La Fiore también viene de ganar al Bologna 2 goles por 1 después de sumar dos derrotas seguidas.

La selección Nacional de Fútbol sigue armándose

Entretanto sigue el trabajo de Jorge Sampaoli con respecto a la selección de jugadores de cara al Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Hoy el seleccionador estuvo presente en Ezeiza en donde presenció el entrenamiento con lupa, allí aprovechó y habló con Marcelo Gallardo al igual que con Enzo Pérez y Franco Armani del River Plate.

Hasta el momento Sampaoli en su gira local ha ha pasado por las instalaciones de Boca, Independiente de Avellaneda y Racing.

En este último destaca Lautaro Martínez, quien le generó una fuerte polémica a Carlos Tevez por su supuesta inclusión en la lista de convocados para el mundial.

 




Deja un comentario