El Barcelona de Valverde listo para la semifinal de Copa del Rey

120

La actualidad del Fútbol club Barcelona parace andar muy bien, incluso su entrenador Ernesto Valverde ha confirmado la pronta recuperación del internacional francés Dembelé.

El director técnicó culé ha informado que espera que la semana que viene el jugador ya esté de nuevo en la plantilla titular. Dembelé se lesionó a mediados de enero en el muslo izquierdo cuando jugaron contra la Real Sociedad.

En la rueda de prensa previa al encuentro que sostendrán mañana contra el Valencia en la Copa del Rey, Valverde asegura que no hay que confiarse pues el Valencia es un equipo fuerte que siempre pelea y son un escollo difícil de superar.

Valverde Añadió que el Valencia tiene un importante factor a su favor como lo es jugar en casa y contra con el apoyo del público local.

Halagó la forma en la que el Valencia se para en cancha, aseveró que son un equipo potencialmente ofensivo y sabe atacar a la contra lo cual le da un valor agregado.

Valverde y el empate ante el Espanyol

Incluso Valverde destacó que el fin de semana ninguno de los cuatro semifinalista de la Copa del Rey logró ganar en la liga, lo que a su juicio responde a la importancia que tiene el partido que te puede llevar a la final de la competición copera.

Con respecto a  la tarjeta amarilla que acarrea Luis Suárez fue claro y dijo que el delantero sabe cómo cuidarse, “no es un chico de la cantera, es experimentado y ya veremos qué pasa, por lo pronto nos fijamos en este partido y si llegamos a la final ya veremos óomo resolvemos”, indicó Valverde.

En cuanto al invicto en liga del Barcelona el director técnico azulgrana dijo que es un buen indicador pero no se fija demasiado en eso, pues asegura que la meta es mantenerse con vida en cada una de las competencias donde está participando hasta conseguir los objetivos.




Deja un comentario