El Barcelona de Messi se encontró un férreo Espanyol en el derbi

74

Este fin de semana el Fútbol Club Barcelona se encontró un férreo Espanyo en el derbi de la ciudad catalana. A breves minutos del final logró empatar para salvar su invicto en la liga española.

Bajo un torrencial aguacero que no cesó en todo el partido y con un césped en mal estado el Barcelona sufrió con un rival que no dudó en usar la fuerza para tratar de salir airoso del encuentro.

El director técnico Ernesto Valverde trató de no arriesgar a Messi en este encuentro, incluso lo relegó al banquillo hasta el minutos 13 de la segunda mitad del encuentro. En ese momento Gerard Moreno logró el primer tanto para el Espanyol.

El astro argentino que milita en la entidad azulgrana intentó desde que ingresó igualar las acciones para su club, que le constó encaminar hasta el arco rival.

Pero gracias a una pelota parada y con Gerard Piqué de cabeza el Barcelona emparejo el encuentro en el minuto 82 de las acciones, esto pese a que no es l especialidad del equipo.

Piqué que no es para nada querido por el público del Espanyol, caldeó los ánimos del partido con su gol. Sergio García le propinó un patadón a Umtiti y debió ser expulsado, mientras que Gerard Moreno hizo lo propio con Piqué tras una fuerte infracción.

Messi quien no acostumbra a escenificar este tipo de problemas, se vio inmiscuido en los roce, pues trató de separarse del defensor del Espanyol Victor Sánchez, quien le haló la camiseta y Messi reaccionó con una patada.

Iniesta manda mensaje a la afición

Por su parte, Andrés Iniesta a través de cuenta de Instagram, dijo tras el partido a la afición culé que fue un derbi intenso y con gran esfuerzo, pero continúan su camino.

Con este resultado el Barcelona de Messi, sigue liderando la tabla cómodamente con 11 puntos de diferencia sobre su más cercano seguidor el Atlético de Madrid.




Deja un comentario