Todo listo para premiar este verano a “Estrellas del Mar 2018”.

89

Como todos los años, la industria reconocerá  este verano, el talento de personas dedicadas al mundo del arte y espectáculo. La Realización de este importante evento, se tienen prevista para el 5 de febrero en el Teatro Auditorium. Los mismos son otorgados para reconocer a los mejores espectáculos teatrales presentados durante la temporada de verano.

Destaca que se otorgan premios de acuerdo a diversas áreas y especialidades teatrales. Así mismo, desde el año 1997, otorgan la Estrella de Mar de Oro.

Elegirán a los mejores de lo mejor

Entre las clasificaciones resaltan los premios por actuaciones protagónicas masculinas y femeninas y actores revelación. Producciones artísticas, dirección, iluminación, escenografía, Vestuario, coreografía y teatro off.

Además las categorías Music hall, mejor drama, espectáculo de Varieté, revista, comedia y mejor comedia dramática.      Se galardona al mejor espectáculo unipersonal dramático, labor cómica, humor grupal, unipersonal, danza, música y teatro. En un renglón aparte son premiados los espectáculos musicales grupales, individuales, para niños y magia.

En la edición de este 2018, ya fue seleccionado el jurado que tendrá la difícil labor de elegir a los mejores, de los mejores. El mismo se encuentra integrado, por 18 representantes de los medios de comunicación y diversas áreas del arte y entretenimiento.

Voceros del ente de Turismo, revelaron que el jurado estará integrado por María Raineri Vittino; Natalia Álvarez y Sandra González. Además de Marcela Giorgi; Jorge Lafauci; Raúl Acosta; Daniel Lujan; Marcelo Pérez Peláez; Sergio Ojea Morgan; Valentín D’onofrio y Adrián Barbarulo. También en la lista Rocío Pérez; Martina Miranda; Gabriela Moccia; Sebastián Ruau; Graciela Véspoli; Bruno García y Carina Badino. Este equipo, tendrá la misión de seleccionar a las mejores producciones y los mejores artistas del verano.

En comedias fueron nominadas “Como el culo”, “Entre ella y yo”, “Mi vecina favorita” y “Plaza Suite”. De comedias dramáticas, “Así de simple”, El ardor”, “El loco y la camisa”, “Filomena Marturano” y “Los puentes de Madison”




Deja un comentario