Jorge Sampaoli ofrece balance sobre su gira por Europa

99

Jorge Sampaoli, director técnico de la selección de fútbol de Argentina ha hablado y ha sido tajante al decir que aun no sabe si el Gonzálo Higuaín va estar en la lista de convocados para el mundial de la FIFA que se celebrará en Rusia a mediados de año.

El seleccionador fue bastante claro en afirmar que si es necesario en el equipo va estar en la convocatoria, sino buscarán a otro jugador.

Recordemos que Sampaoli, estuvo de gira por varios países de Europa par acercarse a los jugadores que tal vez asistan al mundial  para aclarar varios aspectos técnicos y visualizar el rendimiento de cada uno con sus respectivos clubes .

“El pipita” fue uno de los visitados por el DT y este último afirmó que lo vio muy ilusionado de ser de la partida para el mundial de Rusia pero él sabe que todo depende de su estado de forma y como se desempeñe con la Juventus en el torneo local de Italia.

Sampaoli añadió que en lo sucesivo sea convocado, pero sólo para comprobar algunos aspectos de juego y el arraigo que tiene con este grupo de jugadores.

“Todo debe ser muy bien calculado, vamos a jugar un torneo muy corto y no hay mucho tiempo para prepararse por eso vamos día a día”, atizó.

Sampoli se vió más relajado con Icardi

Por otro lado, Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, parece tener el puesto ganado y la preferencia de Jorge Sampaoli, ya que sus palabras fueron más optimistas.

“A Icardi le mencioné lo mismo que le he dicho a todo aquel que visité, trabaja y no te relajes, así estarás dentro”, dijo el técnico.

Asimismo, habló sobre la actualidad de la albiceleste y esgrimió que hay que escuchar a cada uno de los que quieren representar a Argentina y ver cómo están en sus respectivos equipos de liga.




Deja un comentario