Trío Patinetas ofrece musicales y obra teatral ideal para los más chicos

64

Obras teatrales, musicales y juegos, se conjugan para el éxito del Trío Patinetas. Esta organización definitivamente se ha dedicado a diseñar espectáculos para el disfrute y diversión de los más chicos. Samanta Leonardi, Bárbara Lier y Estefanía Bavassi, prometen llenar de alegría el verano de los chicos. Por ello, se estarán presentando todos los sábados de verano. Vale resaltar que recorrerán diversos espacios de la Ciudad.

Se pasearán por varios teatros

Con entrada gratuita, estarán presentándose en el Parque Los Niños, el próximo 3 de febrero a las 16:15 horas.  Con un valor de 180 pesos, darán su show en Núm Teatro Bar el día 4 a las 18:30. Para el 25 de febrero, estarán en Teatro mágico de Alparamis a las 18:30 horas. En la Usina del Arte culminan sus presentaciones el 17 de marzo con una presentación gratuita a las 15:30 horas.

Con algunas presentaciones gratuitas y otras a bajo costo, Patinetas, viene repotenciado.  Integrantes de esta banda refirieron que su nombre refleja la esencia de agrupación. Las Chicas de “Patinetas”, son movimiento, energía y diversión, algo que definitivamente, las caracteriza.

Sus conciertos acústicos, incentivan la creatividad, invitando a los pequeños, a componer sus propias canciones.  Tras iniciar la serie de conciertos el pasado fin de semana, prometen un verano bien intenso. Destaca que en cada concierto, junto a los asistentes, compondrán un tema musical. Tras la original composición, el público podrá disfrutarla y corearla, totalmente en vivo.

Integrantes de la agrupación  refirieron que se caracterizan por el dinamismo y la originalidad en cada show. Por lo que se divierten en el escenario con puestas en escena, canciones y bailes. Por tanto, cada presentación termina siendo única e irrepetible, al igual que cada una de sus audiencias.

Sus presentaciones muestran el claro reflejo de sus orígenes en el teatro, que intentan plasmar en cada uno de sus shows. Estudiantes de arte dramático y amantes de la música, orientaron su pasión a entretener a los más bajitos.

Manifiestan que su acercamiento a este tipo de público, es porque aún siguen sintiéndose niñas. Sus temas que reflejan la vida vista  por los chicos, hablan de amistad, las mascotas y la naturaleza.  Se armaron en el desafío de brindar un lugar común para que padres e hijos puedan divertirse, como en pocas ocasiones pueden realizarlo.




Deja un comentario