El argentino Leonardo Ulloa vuelve al Brighton

1126

El delantero argentino, Leonardo Ulloa, vuelve al Brighton inglés, luego de pasar por el Leicester y en donde con Claudio Ranieri fue pieza importante del equipo azul.

Ahora Ulloa, jugará cedido en el Brighton hasta que culminé la temporada, así lo informó el Leicester City este lunes a través de su cuenta de Twitter.

El delantero argentino de 31 años que estaba estancado en con el Leicester por la falta de minutos en cancha ya estuvo con los Seagulls en el año 2014, allí pasó año y medio y recaló en el Leicester.

Su record con el Leicester fue positivo pues logró marcar 20 goles en 102 encuentros bajo el mando del Director Técnico Ranieri. Ahora podría debutar de inmediato este miércoles contra el Southampton pues el Brighton cifra sus esperanzas en él y espera que le ayude a remontar posiciones en la tabla de la Premier League.

Los Seagulls evaluaran su desempeño y se reservan su opción a compra para el final de la temporada. Ulloa tenía varias ofertas en España y el Leganés quería obtener su ficha, pero no se concretó la venta, otros equipos como el Levante y los ingleses Crystal Palace y Aston Village también mostraron interés en el punta argentino.

El histórico de Ulloa

En e el mercado de pases de invierno de 2013, después de figurar en el Castellón y en el Almería en donde fue goleador de la segunda división del fútbol español con 28 goles el Brighton se interesaría por el atacante, luego cuando fue traspasado al Leicester se convirtió en la venta más cara del Brighton, monto que ascendió a los 10 millones de euros.

Nació de las filas del Comodoro Rivadavia participando en el torneo nacional B. Posteriormente en 2005 se incorporó a San Lorenzo de Almagro y formó parte del once que ganó el Clausura 2007. En ese mismo año Ulloa se fue al Arsenal en 2007 con quien se consagró en  la Copa Sudamericana de ese mismo año.

 

 




Deja un comentario