Actriz Italiana Roberta Carreri llega a Buenos Aires con sus performances

84

Con dos perfomances excepcionales, la actriz italiana Roberta Carreri, llega a Buenos Aires, para deleitar a sus fans.  Por tanto, presentará Huellas en la nieve  y El Camino de Nora. En estos proyectos teatrales, muestra sus diversas facetas artísticas para la construcción de un personaje. En el caso del Camino de Nora, destaca su perfecta capacidad de improvisación. Lo que constituye un par de muestras cargadas de talento, que usted definitivamente no podrá perderse.

Muestra que nóveles no pueden perderse

Huellas, se estará presentando el sábado a las 22.30, El Camino, domingo a las 17. Con una entrada a 300 pesos, fanáticos pueden ver su presentación en el PicaderoPasaje Santos Discépolo 1857. Así mismo, los días 25 y 26, se estará presentando a las 21, en Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350,  Zamora.

Carreri, tiene años de experiencia y una rica formación del Odin Teatret. Es una importante figura del teatro del siglo XX. Sus sueños de ser bailarina no se consolidaron, pero su pudo materializar su pasión por el arte. Aún hoy, forma parte del Odin Teatret, lugar donde adquirió una experiencia teatral de autogestión y aprendizaje.

De formación izquierdista, esta mujer se caracteriza por amar las libertades personales y la lucha por causas sociales. Del método Odin, revela que se caracteriza por las demostraciones abiertas de expresión vocal, acciones físicas, y hasta la improvisación.  Recuerda que se inició como docente de arte en 1974. Con prácticas y conocimiento del ser, empezó a crear personajes y darle forma a lo que es hoy, su brillante carrera.

De su experiencia docente, rescata elementos pedagógicos que le han servido para transformarse.  Por ello, los performances, fueron ideados para llegar a más personas de una vez. Idearon la forma de compartir la experiencia teatral con el público. Destaca que las muestras o presentaciones, se convierten en abrirse y mostrar a la audiencia, su experiencia profesional.

En tal sentido, sus presentaciones van dirigida a todo tipo de público, pero son altamente recomendadas para amantes del teatro. Conocer y ver en escena la aplicación y explicaciones teatrales, es algo que no tiene desperdicio.




Deja un comentario