Simona la nueva tira cómica que ha gustado al público

101

Con alta expectativa, la nueva comedia Simona interpretada por Ángela Torres comenzó con el pié derecho con un increíble índice de audiencia.

El elenco conformado por Gastón Soffritti, Agustín Casanova, Juan Darthés, Ana María Orozco y Romina Gaetani, se estrenó por el canal El Trece, en que alcanzó 13.4 puntos de rating.

La misma Ángela Torres apuntaba días atrás para un portal web, que estaba muerta de miedo de cara al lanzamiento de la serie y las expectativas eran muy altas.

En ese sentido, Torres interpreta a Simona, una joven alegre por demás pero segura de lo que hace y de lo que desea. Sin embargo la vida no le ha sido fácil pues ha tenido que atravesar obstáculos desde niña, tuvo que crecer sin sus padres.

Entre tanto, Ana María Orozco quien representa a Marilina la mamá de Simona prometió en su papel proteger ante cualquier situación adversa a su pequeña. Lo cual se convirtió en un camino oscuro para Marilina, tuvo que dejar a su hija para enfrentar un episodio tormentoso por el cual termina presa.

Ha recibido críticas por llegar tarde a los rodajes

Sin embargo no todo ha sido fácil para Ángela Torres pues durante las grabaciones de la tira, se le ha acusado de llegar tarde a los rodajes.

Según comentaron algunos diarios la señorita no estaba concentrada en su trabajo y debía dejar a un lado los eventos sociales para meterse de lleno en las actividades de la tira y mantener un ambiente de cordialidad con sus compañeros.

En ese sentido la respuesta de Torres no tardó en llegar y respondió mediante Twitter  que “sólo desea amor y cosas lindas para todos de los que viven de inventar cosas y hablar mal de otros”, puntualizó.

Además en una gira de medios que realizó previo al lanzamiento de la comedia Torres fue consultada sobre las denuncias de acoso por parte de Calu Rivero, que pesan sobre su compañero Juan Darthés a los que contestó:

“No tengo nada que opinar sobre eso, no tengo nada que ver con eso. Juan es mi compañero, con el que me llevo de una manera muy especial y tenemos una relación maravillosa. Trabajar con él es excelente”, atizó la actriz para cerrar el problema.




Deja un comentario