Disfrutá de la noche de los Templos este sábado

146

Este sábado, no pueden perderse el recorrido por la Noche de los Templos, que contará con guías por los seis circuitos. La actividad inicia este sábado 2 de diciembre a las 20 horas, templos de todas las religiones abren sus puertas a los vecinos. el objetivo es reencontrar a los vecinos con la Fe, así como el patrimonio espiritual existente en la Nación.

Resalta que esta es la segunda edición de esta iniciativa que muestra el gran valor arquitectónico que enriquece la cultura. Los seis circuitos contarán con guias expertos que adentrarán a los visitantes en esta experiencia mística.

La actividad en cuestión, se encuentra enmarcada en la conmemoración de los 500 años de la Reforma Protestante.

El Vicejefe porteño Diego Santilli, enfatizó la importancia de dar cabida a todas las creencias. Señala que las mismas forman parte de las libertades existentes y eso representa un orgullo nacional.

Un recorrido por la Fe

Un total de 42 centros conforman el recorrido de este sábado. Se pudo conocer que se ofrecerán diversas atracciones enmarcadas en las fiestas tradicionales de navidad. Niños y adultos podrán disfrutar de villancicos en la iglesia Anglicana San Salvador y de comida libanesa en la catedral San Marón.

Jornadas de meditación, cánticos y charlas, se realizarán en la Sociedad Internacional para la Conciencia Krishna. El templo Budista Fo Guang Shan ofrecerá la proyección de un vídeo a los asistentes, quienes podrán participar en una meditación. La música sacra Armenia podrá disfrutarse en la Catedral Apostólica Armenia San Gregorio El Iluminador. De modo que existen muchas alternativas para pasar una noche llena de cultura y tradición religiosa.

Organizadores del evento recomiendan a participantes, usar atuendos adecuados, debido a las visitas que se realizarán a estos centros espirituales.

Un atractivo especial es el Bus Circuito Papal, que mostrará los lugares e historia del Papa Francisco. El recorrido es totalmente gratis, previa reserva en el portal Ba.tours.




Deja un comentario